Lee la escritura y responde a las preguntas abajo en frases completas.
Soñemos por un momento que podemos ir a cualquier lugar del mundo sin preocuparnos por el dinero y hacer lo que tengamos en mente.
¿Qué tal jugar al ajedrez con Cleopatra sentados junto a las pirámides de Egipto, o tomarse el sol en las playas de Cancún al lado de Gael García Bernal? ¿Qué piensas de tocar mi guitarra en una góndola en Venecia con Leonardo da Vinci o quizás volarme sobre la torre Eiffel cuando hace viento?
¿Qué te gustaría hacer a tí? Te voy a dar algunas ideas. Hay una que es la mejor. Es cuando te relajas y vas al circo, justo en el momento en que el león se sale de su jaula. Ahí termina tu minuto de relajación, pero no puedes decir que no fue emocionante.
Pero hablemos de viajes maravillosos: dibujar autoretratos delante de las ruinas mayas de Tikal con Frida Kahlo, o saltar en paracaídas desde la torre Burj Kahlifa con el Hombre Araña, o caminar silenciosamente por el Taj Mahal, junto a Gandhi.
En fin, hay lindos sueños. Mientras, te invito a comerte un helado conmigo en la cafetería de la escuela, ¡yo pago!
Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish)
¿De qué no debemos preocuparnos según la escritura?
¿Con quién jugarías al ajedrez y dónde?
¿Dónde tocaría su guitarra el narrador?
Según el narrador, ¿qué causa un momento emocionante al circo?
¿Crees que la vida cotidiana puede ser tan emocionante como los sueños a alguien?